PAGOS

Realiza tu pago con nuestras siguientes opciones

Política de Pagos y Cancelaciones

Con el propósito de otorgar un servicio de calidad y claridad a nuestros estudiantes, clientes y prospectos, les damos a conocer nuestras Políticas de Pagos y Cancelaciones de cursos, eventos y talleres que impartimos. Para fines de esta Política, les informamos que la instrucción de cursos, eventos y talleres o cualquier otra capacitación que llevemos a cabo tiene una inversión o cuota establecida, misma que es del conocimiento del público en general y del personal interno. Esta cuota puede ser recurrente o única, según lo indique el curso, evento o taller.

 

Las cuotas de nuestros cursos, eventos y talleres están en pesos mexicanos e incluyen el impuesto al valor agregado, salvo que se indique lo contrario o se expresen en otra moneda.

 

FORMAS DE PAGO

Para pagar la cuota, de los cursos, eventos o talleres, ponemos a tu disposición las siguientes opciones:

 

  1. Pagar con Tarjetas de Débito o Crédito, a través de Paypal, siguiendo las instrucciones en el botón de Paypal.
  2. Pagar en efectivo directamente en Oxxo, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Bancomer o 7Eleven a través de PayU, siguiendo las instrucciones en el botón de PayU. Esta forma solo es válida en la República Mexicana.
  3. Transferencia Electrónica. Para poder hacer uso de esta opción, por favor escribe a hi@oghma.com.mx donde con gusto te compartiremos los datos necesarios para esta operación.

 

Para Poder Facturar te pedimos enviar un correo a hi@oghma.com.mx destacando en el asunto la palabra Facturación, adjuntando copia de tu cédula fiscal y mencionando el curso, evento o taller que deseas facturar. Por favor ten presente que dispones de 15 días naturales después de pagar una cuota para solicitar una factura. Si tienes alguna duda o pregunta, por favor escribe a hi@oghma.com.mx

 

 

CANCELACIONES:

 

  1. En los casos que por fuerza mayor cancelemos o pospongamos un curso, evento o taller notificaremos al cliente, estudiante o participante con por lo menos cinco días hábiles de anticipación. Haremos esta notificación vía telefónica y por escrito (e-mail) a los datos de contacto proporcionados. Siempre dando nuevas opciones para llevar a cabo el curso, evento o taller. En caso de que estas opciones no se adapten a las oportunidades del cliente, estudiante o participante, rembolsaremos íntegramente la cuota recibida por concepto del curso, evento o taller cancelado.
  2. Si el cliente, estudiante o participante decide no asistir al curso, evento o taller y por lo tanto cancela su participación, aplicaremos las siguientes políticas:
  1. Si el cliente, estudiante o participante, que pagó su inscripción, nos notifica que no participará en el curso, evento o taller con 8 días naturales previos al evento, propondremos opciones de inscribirse a otro curso, evento o taller programado o inscribirse en la siguiente fecha del mismo al que se inscribió. Sin embargo, si aun después de evaluar estas opciones el cliente, estudiante o participante decide no participar en el curso, evento o taller, rembolsaremos íntegramente la cuota pagada al cliente, estudiante o participante. No obstante, si el pago se hubiera realizado con tarjeta de crédito o débito, haremos el rembolso descontando el importe de las comisiones que el banco emisor haya cobrado y si las condiciones de pago hubieran sido pactadas a meses sin intereses, las comisiones cobradas por el banco emisor por este concepto, las transferiremos al cliente, estudiante o participante.
  2. Si el cliente, estudiante o participante nos notifica que no participará en el curso evento o taller con menos de 8 días naturales de anticipación, rembolsaremos la cuota pagada al cliente, estudiante o participante menos un cargo administrativo del 20%. Asimismo, si el pago se hubiera realizado con tarjeta de crédito o débito, haremos el rembolso descontando el importe de las comisiones que el banco emisor haya cobrado y si las condiciones de pago hubieran sido pactadas a meses sin intereses, las comisiones cobradas por el banco emisor por este concepto, las transferiremos al cliente, estudiante o participante.
  3. Si el cliente, estudiante o participante no nos notifica que no participará en el curso evento o taller no podremos rembolsar la cuota pagada.

 

Para todo lo relacionado con pagos o cancelaciones, descritos arriba o si tienes alguna duda, pregunta o requieres atención personalizada por favor escribe a hi@oghma.com.mx o al whatsapp 557 391 6989.

 

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