El inglés social es el idioma de la comunicación cotidiana en forma oral y escrita. Nosotros, como aprendices de esta segunda lengua, necesitamos emplearla para conversaciones informales frente a frente según la situación, a partir de esto, puede que en diversas ocasiones no podamos comunicarnos con la fluidez que quisiéramos o contestar a una pregunta casual con seguridad, por lo que es necesario reforzar lo aprendido en el aula de una forma más dinámica.

La primera mitad de nuestro programa se enfoca en el Inglés Social. Para esto, nos guiamos en los booklets, presentaciones, videos y audios que hemos creado y seleccionado para cada nivel y que están a la disposición del estudiante en todo momento. Sin embargo, nuestros materiales son solo la mitad del proceso de aprendizaje, la otra mitad está en el método. En éste y en todos nuestros cursos, involucramos a los estudiantes utilizando sus conocimientos previos para estimular su progreso a niveles más avanzados y estructurados. Incluimos ayudas contextuales a través de imágenes, mapas, cuadros, objetos, música y pantomima o hacemos proyectos cooperativos en grupo. El punto importante es estimular la comprensión, desarrollar el pensamiento y las habilidades comunicativas en cualquier nivel de aprendizaje.

Conoce tu nivel aquí
El inglés social, puede comenzar a desarrollarse en pocos meses.
Solicita una entrevista!

Dirigido a:

Cualquier persona, desde 14 años

• Instructores

Oghma ha ofrecido capacitación desde 1999 a miles de ejecutivos y a sus empresas en México. Y desde 2013 en modalidad remota.  Conocemos las metodologías y técnicas necesarias para desarrollar las habilidades de nuestros estudiantes.

• Modalidad

En Vivo – Online “como si estuvieras ahí”

• Opciones de grupo

De 1 a 5 estudiantes.

• Horarios

Desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

• Precio

Mensual desde $1,690.00 IVA Incluido.
Pregunta por el precio especial a grupos.

Solicita tu entrevista de inscripción

Llena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad para proporcionarte tu código de pago y tu acceso como alumno.

Enviando...

Error, intenta otra vez

Enviado correctamente, en breve nos comunicaremos contigo

Inglés Social

© 2017  By: Vortice | Design Solutions, for: Oghma Online