El mundo globalizado demanda un creciente intercambio de información entre los diferentes actores económicos. El uso del inglés como instrumento de comunicación se ha vuelto una herramienta indispensable para las operaciones comerciales, financieras, contractuales, laborales y de negocios, además su manejo requiere un dominio suficiente que permita una comunicación eficaz.

Nuestro curso de Inglés de Negocios está diseñado para facilitar tu interacción en la toma de decisiones en los campos de administración y negocios de tu empresa. Está enriquecido con recursos de apoyo académico para propiciar sesiones dinámicas, interactivas y significativas, tales como recursos online, audiovisuales y nuestro booklet entre otros.

Nuestro método de trabajo interactivo, que nos caracteriza, activa la participación de los alumnos, mediante exposiciones y resolución de problemas que promueven relacionar el trabajo con el idioma. En “Inglés de Negocios” aprenderás terminología específica y estructuras idiomáticas típicas de administración, comercio y finanzas; optimizarás tus habilidades de comprensión lectora, incrementarás tu vocabulario y afinarás habilidades de inferencia e inducción; mejorarás tu habilidad de redacción en temas de administración de negocios y cuestiones legales relevantes. Además, consolidarás tu conocimiento de las estructuras gramaticales típicas del inglés oral y escrito aplicado y mejorarás tu nivel de preparación para presentar exámenes internacionales como el Test of English for International Communication (TOEIC).
Solicita una entrevista!

Dirigido a:

Profesionales de áreas relacionadas con el comercio, los negocios y el derecho empresarial y estudiantes o recién egresados de estas carreras. Debes tener un nivel de inglés pre-intermedio ó intermedio.
Conoce tu nivel aquí

• Instructores

Oghma ha ofrecido capacitación desde 1999 a miles de ejecutivos y a sus empresas en México. Y desde 2013 en modalidad remota.  Conocemos las metodologías y técnicas necesarias para desarrollar las habilidades de nuestros estudiantes.

• Modalidad

En Vivo – Online “como si estuvieras ahí”

• Opciones de grupo

De 1 a 5 estudiantes.

• Horarios

Desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

• Precio

Mensual desde $1,990.00 IVA Incluido.
Pregunta por el precio especial a grupos.

Solicita tu entrevista de inscripción

Llena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad para proporcionarte tu código de pago y tu acceso como alumno.

Nuestros clientes, experiencia e innovación nos respaldan.

Enviando...

Error, intenta otra vez

Enviado correctamente, en breve nos comunicaremos contigo

Inglés de Negocios

© 2017  By: Vortice | Design Solutions, for: Oghma Online